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Condiciones Generales de Venta

1. Validez del pedido

Ningún pedido se considerará firme ni vinculante hasta que el cliente devuelva el presupuesto o pedido firmado y aceptado por escrito.

2. Prevalencia de condiciones

En caso de contradicción entre las presentes Condiciones Generales de Venta y cualesquiera otras condiciones impuestas por el comprador, prevalecerán en todo caso las de Canarifuel Equipment S.L., salvo aceptación expresa y por escrito.

3. Modificación de condiciones

Cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales de Venta deberá ser aceptada por escrito por Canarifuel Equipment S.L.

4. Plazos de entrega

Los plazos de entrega son orientativos, salvo que se indiquen expresamente como contractuales y vinculantes en el documento aceptado por el cliente.

5. Certificados

Los certificados deberán solicitarse junto con el pedido. Su coste dependerá del tipo de certificado. En ningún caso podrán solicitarse con posterioridad a la fabricación y suministro.

6. Cancelaciones o modificaciones de pedidos

La cancelación total o parcial de un pedido, o la modificación de sus especificaciones, podrá ocasionar costes adicionales y variaciones en los plazos de entrega, que se notificarán al cliente para su aceptación.

7. Conocimiento técnico del comprador

Canarifuel entiende que el comprador conoce las características técnicas, de manejo y de instalación de los materiales adquiridos.

En consecuencia, Canarifuel no responderá de averías ocasionadas por montaje incorrecto, uso indebido o instalación defectuosa de los materiales.

8. Devoluciones

  • Las devoluciones de materiales no debidas a defectos o errores imputables a Canarifuel deberán comunicarse previamente y realizarse en un plazo máximo de dos (2) días naturales desde la fecha de envío.
  • Las devoluciones se realizarán a cargo del comprador, y el material deberá devolverse en el mismo estado en que se envió, adecuadamente embalado y acompañado de copia del albarán o factura.

9. Incidencias en transporte y pedidos

  • Incidencias de transporte (roturas, golpes, embalajes dañados, etc.) deberán comunicarse en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción.
  • Incidencias en el pedido (faltas de material respecto al albarán, errores en referencias, etc.) deberán comunicarse en un plazo máximo de dos (2) días naturales desde el envío.

10. Validez de ofertas

Salvo indicación expresa en contrario, las ofertas tendrán una validez de un (1) día.

11. Jurisdicción

Ambas partes se someten expresamente a los tribunales de Santa Cruz de Tenerife, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, siempre que la normativa lo permita.

Protección de datos

De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD) y con el Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679), le informamos que los datos de carácter personal incluidos en este documento serán tratados por Canarifuel Equipment S.L. (CIF B76759794) con la finalidad de gestionar la relación contractual.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, portabilidad y supresión en los términos previstos en la legislación vigente, dirigiéndose a administracion@canarifuel.es.

Puede consultar la información adicional sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad en www.canarifuel.es/politica-de-privacidad